Con la Nalga en la Nuca
Construye la mejor versión de tus glúteos y piernas desde casa con la técnica de BBL, herramienta que ha transformado los cuerpos y despertado la voluntad de miles de mujeres alrededor del mundo. Si buscar darle forma a tus glúteos, levantarlos y tonificarlos, definir tus piernas, reducir las celulitis y la flacidez ESTE MANUAL ES PARA TI!
Por medio de videos te acompaño desde el minuto 1 hasta el final de tu rutina para guiarte y motivarte hasta el final.
*No necesitas equipo en las primeras rutinas, pero si quieres construir resultados óptimos te recomiendo invertir en unas mancuernas, tobilleras y banda.
Este producto no permite cambios, devoluciones o reembolsos.
Este material esta sujeto a derechos de autor queda prohibida su divulgación parcial o total sin autorización y puede ser causal de acciones legales.
Ver Peso Recomendado
Para las piernas y glúteos recomiendo empezar mínimo 2 semanas sin utilizar peso hasta que el cuerpo se adapte, así nos enfocamos en la técnica y postura correcta y evitamos lesionarnos.
(Como cargar peso extra si aún no haz aprendido a manejar tu propio peso?)
Cuando ya pasemos esta etapa de acondicionamiento puedes implementar mancuernas.
Que pesos utilizar? Puedes incluso empezar utilizando una sola mancuerna y luego añades 2 así que no te toca ir comprando más y más peso cuando te vas poniendo fuerte.
Para las tijeras:
Un par de mancuernas de 15 libras (recuerda empezar con una y luego subes a dos, siente y escucha a tu cuerpo)
Para los squats:
Si no quieres o puedes comprar varios pesos utiliza el de las tijeras, si tienes opción ten una pesa de 25/30lbs porque como ves a veces usamos una sola pesa y si necesitamos que sea más pesada.
Para los puentes siempre recomiendo meterle peso siempre y cuando ya tengas la técnica clara y la fortaleza para hacerlo.
Puedes utilizar una mancuerna encima de la otra para crear más peso.
Recomiendo incrementar el peso de los puentes cada 1/2 semanas si tu cuerpo lo permite, es algo muy personal como para decirlo de forma general, depende de tus propias condiciones así que deberás desarrollar esa conexión con tu cuerpo.
Un ejemplo: Segunda semana una pesa de 15lbs, tercera semana dos pesas de 15lbs (una encima de la otra) tercera/cuarta semana: Una pesa de 25lbs más la pesa de 15lbs encima.
Ve sintiendo y escuchando tu cuerpo.
Ver Material Adicional
Ver Tutoriales
Ver Vídeos Semana 1 y 2
Ver Vídeos Semana 3 y 4
Ver Vídeos Semana 5 y 6
Ver Vídeos Semana 7
Ver Vídeos Semana 8