header-bg
0
Días de entrenamiento
0
Días de acceso al programa
0
Versiones del manual nutricional
NO DISPONIBLE
Slide
NO HAY CUPOS DISPONIBLES
Inscripciones cerradas
Slide
Duración del programa

✓ 14 días de entrenamiento intensivo.
✓ 5 días de rutinas y 2 días de descanso activo a la semana.
19 días de acceso al programa (14 días de entrenamiento + 5 días de acceso adicional para que puedas culminar las rutinas).
Rutinas de entre 45 min. a 75 min de duración.
Inicia: desde el 09 de enero de 2023.

Este programa es para ti si

✓ Tienes alguna lesión en las rodillas, espalda o condición médica que sólo te permira hacer entrenamientos de bajo impacto.
✓ Deseas bajar de peso o definir (-grasa + masa).
✓ Eres principiante o tienes más de 8 meses sin entrenar.
✓ Deseas entrenar desde casa o gym.

Contenido del entrenamiento

✓ Rutinas de glúteos, piernas, abdomen, brazos y cardios HIIT versión BAJO IMPACTO.
✓ Manual de alimentación por objetivo: bajar de peso o definir.
✓ Rituales de amor propio y estiramientos.
✓ Apoyo diario en grupo de Telegram.
✓ Oportunidad para ganarte premios increíbles por tu compromiso!

Términos y condiciones

✓ Este programa no permite cambios ni reembolsos.
El tiempo de membresía comienza a correr desde el 09 de enero de 2023.
✓ La membresía no se puede extender ni pausar.
✓ Está totalmente prohibido compartir, divulgar, grabar o vender este programa.

invest-bg
ReproducirPlay
Slide
BENEFICIOS DE ESTE RETO

» Construirás resultados de acuerdo a tu objetivo.
» Desinflamarás y desintoxicarás.
» Eliminarás toxinas y disminuirás la retención de líquidos y celulitis.

» Podrás comenzar a construir resultados de acuerdo a tu objetivo.
» Desinflamarás y desintoxicarás tu cuerpo.
» Eliminarás toxinas y disminuirás la retención de líquidos y celulitis.
» Tonificaras todo tu cuerpo.
» Te sentirás con más alegría y motivación.
» Empezarás a construir tu amor propio.

MUSCULOS QUE ENTRENARÁS

Entrenarás tren inferior y superior, abdomen y de fuerza para crear masa muscular en glúteos y piernas. También podrás quemar grasa o bajar de peso con los cardios hits que tenemos para ti.

CON ESTE RETO ENTRENARÁS TODOS LOS MUSCULOS HERMANA!
Recibirás rutinas explosivas de total body, tren inferior y superior, abdomen y de fuerza para crear masa muscular en glúteos y piernas.
También podrás quemar grasa o bajar de peso y tonificar tu cuerpo en poco tiempo!

IDEAL SI TIENES LESIONES

Este reto está adaptado para quienes tienen alguna condición física o lesión en el cuerpo que no les permita entrenar con alto impacto como dolor en la espalda, rodillas.

¡En ese caso este es el reto ideal para ti! Está adaptado para quienes tienen alguna condición física o lesión en el cuerpo que no les permita entrenar con alto impacto como dolor en la espalda, rodillas o si tuviste un parto hace más de 3 meses y estás comenzando a retomar el ejercicio.

Slide
TODO EN UN MANUAL DE ALIMENTACIÓN

Dale play al video para conocer todo lo que incluye el manual de alimentación del reto

invest-bg
ReproducirPlay
Slide
VERSIONES DE LOS MANUALES NUTRICIONALES

3 versiones del manual nutricional para los diferentes objetivos, cada uno con recetas de comidas deliciosas. Si aún no sabes con cuál versión conmenzar pide asesoría en los botones de abajo.

VERSIÓN PARA

BAJAR DE PESO Y TONIFICAR
¿QUIERES BAJAR DE PESO Y TONIFICAR PARA EVITAR LA FLACIDEZ?

En esta versión recibirás un manual de alimentación con lo que comerás día a día, variedad de recetas deliciosas fáciles de hacer. Incluye suplementacion para ayudarte a reducir la ansiedad y una guía para realizar los ayunos intermitentes. Verás resultados sorprendentes con una alimentación muy diferente a las dietas que conoces!

VERSIÓN PARA

PARA DEFINIR (-GRASA + MASA)
¿QUIERES REDUCIR POCA GRASA MIENTRAS MANTIENES TUS GLÚTEOS?

Si tu objetivo es mejorar tu composición corporal (-grasa =masa muscular) entonces este manual de alimentación es para ti!
Incluye guía de suplementacion para tus objetivos y una guía para realizar los ayunos intermitentes. Amaras los resultados en tu cuerpo y en tu energía!

VERSIÓN PARA

AUMENTAR MASA MUSCULAR
¿ERES DELGADA Y NO SABES QUE COMER PARA AUMENTAR TU MASA MUSCULAR?

Esta es tu oportunidad para empezar a construir resultados y despertar todos los músculos de tu cuerpo. Disfruta de las rutinas más divertidas de entrenamiento mientras aumentas tu masa muscular en glúteos y piernas y tonificas abdomen y brazos. Amaras cada segundo de la experiencia BBL!

Slide
Slide
PREMIOS ESPECIALES

¡Sé una de las 3 ganadoras del reto! Muestranos tu compromiso, la experiencia vivida y los resultados que obtuviste durante el reto y estarás participando por uno de los siguientes premios.

Copia de Logos Retos Enero (832 × 465 px) (3)
Slide

Si en estos momento no tienes equipo no hay drama, en BBL siempre buscamos posibilidades, si nunca has entrenado puedes hacerlo sólo con el peso de tu cuerpo o ser creativa y utilizar lo que tengas en tu casa, como paquetes de lenteja o de arroz, almohadas, botellas de agua, etc. Haz clic en el botón para ver ejemplos:

Si ya adquiriste tu reto sólo deberás regresar a esta misma página e iniciar sesión con el correo y contraseña que usaste para registrarte al momento de la compra.

Queremos hacerte la vida fácil, es por eso que habilitamos diferentes métodos de pago para ti que varían de acuerdo al país en el que te encuentres. Al hacer click en comprar y elegir tu manual de alimentación podrás ver los diferentes medios de pago disponibles para realizar la transacción.

Transferencia desde Panamá
Tarjeta de Crédito
Pago a través de Paypal
Transferencia Zelle

¡Claro que sí! Este reto es 100% online por lo que puedes inscribirte desde cualquier parte del mundo. Sólo debes asegurarte de tener una buena conexión de internet para poder conectarte y ver tus rutinas.

El valor del reto está representado en dólares americanos, por lo que el valor en tu moneda local dependerá de la tasa de cambio (TRM) de tu entidad bancaria. Sin embargo, siempre podrás usar un convertidor de moneda como el de Google para obtener un estimado.

Si deseas obsequiar este reto a un familiar o amiga sólo deberás hacer click en el botón de comprar o inscribirme, elige la versión del manual adecuado (puedes contactarnos para asesoría) y colocar los datos (email, nombre y apellido) de la persona que lo recibirá. Coloca cualquier contraseña y sólo recuerdale a esa persona especial que haga el cambio del password antes de comenzar.

Si apartaste tu cupo del reto pero también deseas obsequiarlo, asegúrate de cerrar tu sesión antes de hacer los pasos descritos arriba.

Podrás ver las rutinas de entrenamiento a partir de la media noche (12:00 am) del 09 de enero (Hora de Panamá). Todo lo podrás ver al iniciar sesión con el correo y contraseña que usaste para registrarte.

Al adquirir el eto te obsequiamos 5 días más de acceso para un total de 19 días (14 días de entrenamiento + 5 días extras), por lo que si no puedes comenzar el 9 de enero tendrás este tiempo adicional para poerte el corriente.

Sin embargo, es importante que sepas que el acceso finalizará el 28 de enero independientemente de la fecha en la que hayas iniciado, ya que no se puede extender ni pausar este tiempo. Recuerda que parte importante de este reto es el acompañamiento grupal.

NO. Este reto al igual que todos los demás es de uso individual, por lo que no se puede compartir los accesos. Adicionalmente, esto estaría violando las políticas de la empresa y los términos y condiciones aceptados al momento de ralizar la compra, por lo que podría incurrir en la cancelación de los accesos de forma inmediata y acciones legales por parte de Training Vid Tv.

Nuestro equipo se encuentra monitoreando 24/7 el uso de los recurso de todas nuestras plataformas.

Si quieres realizar este reto con una amiga o familiar cada persona deberá adquririr su propio cupo.

No, nuestros entrenamiento son 100% online por lo que debes tener una buena conexión a internet para acceder a los videos de entrenamiento y a tu manual de alimentación sin dificultad. Para acceder a ellos sólo debes regresar a esta página e iniciar sesión con el correo y contraseña que usaste para registrarte.

Si aún no sabes cuál manual de alimentación seleccionar, no te preocupes, el equipo de BBL te podrá asesorar, sólo escribenos directamente al whatsapp de atención al cliente y con mucho gusto te guíaremos.